Tirada social en beneficio de la Carrera de los Valientes ¡GRACIAS!

6 febrero 2022

Éxito de participación en esta tirada realizada el sábado 5 de febrero en beneficio de la carrera de los Valientes.  ¡Gracias a todos los participantes y colaboradores!

Algunos hicieron la carrera también el domingo, otros no pudieron por sus compromisos con la federación y compromisos laborales, pero todos aportaron su granito de arena.

La cita de la tirada fue el sábado 5 de febrero a las 11 de la mañana, aparentemente una buena mañana, eso sí “algo fría”. Los participantes desde los más jóvenes con 9 y 10 años, Daniel e Iñigo. Los más nuevos: Javier se animó con el curso de iniciación recién terminado. Los tres disfrutaron de lo lindo en la diana de 122.

De todas las divisiones: LongBow, Tradicional, Recurvo, Compuesto y Barebow y de todas las categorías desde Alevín hasta Seniors y Veteranos. En un ambiente de club estupendo, todos colaborando. 

Gracias a Txema, Irache y Maite por el reportaje fotográfico.

Sabemos que algunos no pudieron participar porque estaban de tecnificación con la selección preparando el campeonato de España o por entrenamiento preparando el Campeonato del Mundo. ¡Buen trabajo!

Agradecer a nuestra juez con mayor experiencia, María José  la de mayor experiencia y a la que algunos le hicieron trabajar. Tirada social pero con la seriedad que merece cualquier competición. Esto también son sirve de entrenamiento de equipo.

Un punto especial a los organizadores de las dianas: José Gabriel, Mari José y Fran. ¡Gracias!

Entre todos, los que pudisteis participar y los que no pudisteis pero habéis hecho vuestra aportación hemos superado los 400 euros de aportación a la Carrera de los Valientes. Un Club solidario, con sentido de familia. ¡Yo apuesto por él!

Ganadores:

  • Iñigo Delgado en Recurvo Alevin
  • Arantza Arrizurieta en Barebow
  • José Esteban en Tradicional
  • Fran Méndez en Longbow masculino
  • Laura Martorell en Longbow femenino
  • Fernando Calzada en Compuesto

¡Felicidades! Todos hemos ganado y los que más los que sobre todo han ganado los niños que luchan contra el cáncer.

 

20220206-Carrera Valientes

También te puede interesar…

I Tirada de aire libre. JDN-CN

I Tirada de aire libre. JDN-CN

¡¡¡¡Ha comenzado la temporada de aire libre!!!, el fin de semana, 26 y 27 de marzo, en las instalaciones del Club...