Participación en el Campeonato de Sala de España 2021

28 marzo 2021

Entre el 25 y 28 de marzo, se ha disputado en Marina D´Or, en la Comunidad Valenciana, el campeonato de España de Sala de Recurvo y Compuesto de todas las categorías: menores de 14 años, cadetes, junior y absolutos en la modalidad de recurvo.

De la Universidad de Navarra han competido Irache Yabar Zapata en la categoría menores de 14 años, ha realizado un gran campeonato quedando en quinta posición y en un merecido quinto puesto por equipos.

En la categoría cadete participaba Álvaro Recari Glaría quien, junto con sus compañeros de selección, alcanzaban el octavo puesto por equipos.

Javier Carrillo Vela participó en dos categorías. En junior, quedando noveno por equipos mixtos y en la misma posición en la categoría absoluta.
En el absoluto también competía Miguel Ángel Rubio Barrena, quedando noveno.

En último deportista de nuestro club en competir ha sido David San Pedro García, quien ha participado en categoría absoluta en compuesto. David ha obtenido la medalla de bronce por equipos mixtos.

Este campeonato que debía haberse celebrado en febrero tuvo que ser suspendido por la pandemia. La Real Federación Española de Tiro con Arco decidió retrasarlo hasta ahora, cuando ya muchos deportistas han comenzado la temporada de aire libre. Los deportistas han compatibilizado la preparación junto con los entrenamientos para el aire libre.

Ya todo el equipo sigue trabajando para preparar el campeonato de aire libre, la competición estrella del tiro con arco. Trabajamos para ir creciendo en este deporte tanto en resultados, como en deportividad, actitud y compañerismo.

La próxima cita, la segunda tirada de aire libre de Navarra, los días 17 y 18 de abril.

También te puede interesar…

Horario Semana Santa

Horario Semana Santa

Los horarios durante los días de Semana Santa serán los siguientes: INSTALACIONES CERRADAS, del 1 de abril, jueves, al...