Las mejores fotografías del Día del Deporte 2021

18 septiembre 2021

Os presentamos las mejores imágenes que hemos sacado en el Día del Deporte 2021 de la Universidad de Navarra.

Casi 200 personas han pasado por nuestras instalaciones de tiro con arco, cerca de 1000 flechas tiradas con alegría, buen humor, un verdadero ambientazo.

Familias, niños, jóvenes y universatorios han estado con nosotros, muchos de ellos han querido pasar por nuestro photocall y dejar imágenes para el recuerdo.

También, muy cerca de nuestras instalaciones teniamos una de las pruebas del Gladiator, una prueba de esfuerzo y sacrificio, pero siempre con una sonrisa en la cara.

Podeís ver las fotos desde nuestra web o desde esta dirección de flickr donde las podreis descargar.

Cualquier duda os podeis poner en contacto con vosotros.

 

 

También te puede interesar…

3 medallas de plata de nuestro club en la última cita nacional de Sala

3 medallas de plata de nuestro club en la última cita nacional de Sala

 La representación navarra del club Universidad de Navarra se traía a la Comunidad Foral 3 medallas de plata: Carmen Rubio en Open Compuesto femenino, Adrián Méndez en categoría DI en el Campeonato de Sala para personas con Discapacidad y Beatriz Moriones en AS1 en el Trofeo Nacional de Arco y Salud para personas que han padecido cáncer de mama.