Irati Miguel participa en la formación de técnicos del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva

9 noviembre 2021

Nuestra entrenadora Irati Miguel, participó el pasado mes de octubre, en Ibiza, en la formación para técnicos de rendimiento de las diferentes Federaciones Autonómicas.

Viajó hasta las Islas Baleares junto con Txemari Zurbano, Seleccionador Navarro quien explicaba en su twitter al finalizar la formación: “Seguimos formándonos como técnicos de la mano de la RFETA. Intenso fin de semana en el Centro de Tecnificación de Ibiza donde hemos estado Irati Miguel y yo como responsables de Rendimiento de Navarra”.

La formación corrió a cargo de Elias Cuesta, Seleccionador Nacional, quien explicó a los técnicos cómo trabaja el equipo nacional. Se trabajó también en concretar y unificar algunos aspectos en lo referente a la técnica, para lo que trabajaron con arqueros de Ibiza, Menorca y Mallorca.

“Para mi como entrenadora son muy interesantes estas concentraciones porque ves las diferentes formas de trabajar de los entrenadores. Todos aprendemos de todos”.

Irati, con 21 años, es una de nuestras jóvenes entrenadoras. Además de estar en posesión de un grado superior en Actividades del Deporte, cuenta en su curriculum con la titulación de TD2 específica de Tiro con Arco y ha cursado formación en materia de psicología deportiva y nutrición.

En el Club Universidad de Navarra entrena al grupo de tecnificación. Algunos de los miembros de este grupo forman parte de la Selección Navarra.

También te puede interesar…

I Tirada de aire libre. JDN-CN

I Tirada de aire libre. JDN-CN

¡¡¡¡Ha comenzado la temporada de aire libre!!!, el fin de semana, 26 y 27 de marzo, en las instalaciones del Club...