Inicio de año sin pausa, las modalidades de 3D y Campo a velocidad de crucero

13 febrero 2022

El 23 de enero, Laura Martorell y Fran Méndez, acudían a Tudela a disputar la primera tirada de la liga de 3D, organizada por Arco Tudela. Son “nuestros incombustible”, participando en todas las competiciones en Longbow, siempre avanzando.

El 6 de febrero, un buen grupo de representantes de nuestro club participaron en la primera tirada de Campo en Lakarri: Blas Arroniz, Daniel Bernal, María Belén Urroz, David San Pedro, Laura Martorell y Eduardo López. SanPe el veterano en la división de compuesto. Laura en longbow, Blas, Daniel, María Belén y Eduardo, todos en tradicional se estrenaban en este tipo de competición. Todos terminaron con ganas de volver y seguir avanzando.

El 13 de febrero la cita ha sido en Arco Ribera en San Adrián para disputar la segunda tirada de la liga navarra de 3D. Han participado David San Pedro, Laura Martorell, José Gabriel Miguel y Marian Serrano.

En total, por ahora, 9 arqueros de UNAV –Tiro con Arco están participando en la competición de 3D y Campo de Navarra. ¡Seguiremos su evolución!

Todas los resultados y clasificaciones pueden consultarse en nuestra página de clasificaciones

También te puede interesar…

I Tirada de aire libre. JDN-CN

I Tirada de aire libre. JDN-CN

¡¡¡¡Ha comenzado la temporada de aire libre!!!, el fin de semana, 26 y 27 de marzo, en las instalaciones del Club...