I Tirada Social en beneficio de la Isla de La Palma: “Las primeras sensaciones de la temporada de sala”

24 octubre 2021

La cita ha sido el sábado 23 de octubre en la sala de tiro con arco de nuestras instalaciones.

Para algunos ha sido eso, tomarle el pulso a su forma de competir y lo agradecieron. Para otros competir por primera vez. Para otros disfrutar de una mañana de deporte, el deporte que les gusta en buena compañía. Para todos, un tiempo de conocernos, además de tener la oportunidad de poner nuestro granito de arena para ayudar a los habitantes de la isla de La Palma.

En la línea de tiro cerca de 40 arqueros y arqueras de todas las edades. No permitimos público porque no hay espacio suficiente y todavía están vigentes algunas restricciones por el covid.

Comenzábamos a las 10:30 h. con una ronda clasificatoria y eliminatorias. Algunas más reñidas que otras. La Tirada con la entrega de premios y sorteo del jamón finalizaba a las 13:30 h. con foto de familia y la sensación de que esto podemos repetirlo más veces.

Lo recaudado por inscripciones se donará a través de la ONG Tantaka de la Universidad de Navarra a la isla de La Palma. Se contó también con la colaboración de arqueros y arqueras en fila cero. La recaudación se acerca a los 200 euros.

 Las anécdotas: 

  • En los resultados algunos son algunas y viceversa y la sorpresa “cuando nos habían cambiado de modalidad”. Así tuvimos de qué hablar, jajaja….
  • Somos un club con un buen número de personas zurdas.
  • Álvaro (que competía como Alonso en esta ocasión) estuvo a dos segundos de no llegar a tirar su última flecha en una de las entradas de la ronda clasificatoria. ¡Eso es malísimo para el corazón!
  • La jueza, María José Beriain, tuvo trabajo tanteando flechas y en las eliminatorias. Porque cuándo nuestros deportistas compiten….compiten.
  • Hubo flecha de desempate en la final de longbow masculino y el discípulo ganó al maestro. Da gusto ver competir a esa pareja.
  • Hubo representantes de todas las modalidades: barebow, instintivo, recurvo, longbow y compuesto.
  • El más pequeño de los competidores era de 10 años, el mayor rondaba los 70. Vamos ¡una familia!

 

¡Gracias equipo por lo vivido esta mañana!
¡Comienza la temporada de sala y ya no vamos a parar!

 

 

 

TODAS LAS FOTOS: 91 momentos para recordar

20211023-TiradaporLaPalma

También te puede interesar…

I Tirada de aire libre. JDN-CN

I Tirada de aire libre. JDN-CN

¡¡¡¡Ha comenzado la temporada de aire libre!!!, el fin de semana, 26 y 27 de marzo, en las instalaciones del Club...