Circular JDN y CTO Navarro Sala 2021

7 enero 2021

Síguenos en:

Os presentamos los documentos y las palabras del presidente de la Federación Navarra de Tiro con Arco, Eugenio Amat.

Como Club Universidad de Navarra vamos hacer de la siguiente manera:

  • Menores, hasta los cadetes. Es el Club quien os apunta, tenéis que hablar con vuestros entrenadores para que nos pasen vuestros nombre y seamos nosotros quienes rellenamos el formulario. Entráis en la competición de Juegos Deportivos de Navarra. Hay de plazo hasta el jueves 14 de enero a las 20:00 h. Os daremos un documento para que vuestros padres/madres puedan firmar, hay que llevarlo el día de la competición para que os dejen competir, es la declaración responsable de la FNTA.
  • Todos aquellos arqueros/as que no entren en Juegos Deportivos de Navarra y no pertenecen a la sección de la escuela, tienen que rellenar el siguiente formulario. Acceso al formulario.
  • El precio de la competición es de 5 euros. Ya no se puede pagar el día de la competición. La organización nos ha pedido que les ayudemos realizando un solo pago como Club, por lo tanto, toda aquella persona que se apunte que nos entregue a nosotros, (Jose, Mari Jose, Marian, Txemari) los 5 euros, lo podéis hacer en mano o por bizum. Una vez apuntados el dinero no se devuelve a no ser que se tenga una causa mayor (enfermedad, …)
  • Documentos de interés:

El presidente, nos dice lo siguiente:

Si la situación no empeora y no varían las restricciones, esperamos poder celebrar la final de JDN y el Cto Navarro de Sala los próximos 23 y 24 de enero.

Os pido que leáis con detenimiento la circular y el protocolo ya que la situación nos exige ser cuidadosos. Entre las medidas destaco:

-ACCEDER AL RECINTO CON EL ARCO MONTADO (SE PUEDE LLEVAR UNA PEQUEÑA MOCHILA)
-EVITAR CORRILLOS EN ENTRADAS Y SALIDAS ASÍ COMO EN EL RECINTO
-MASCARILLA EN TODO MOMENTO SALVO EN EL TIRO Y DISTANCIA DE 1,5M INTERPERSONAL
-NO SE ADMITE PUBLICO
-EVITAR DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS EN EL RECINTO Y PERMANECER CADA UNO EN SU DIANA

Los menores que participen el el Cto Navarro de Sala deberán llevar a la competición la declaración responsable adjunta. Los participantes en los JDN, recibirán información de los responsables de sus escuelas en cuanto a la documentación que rellenar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Eugenio Amat Remírez

Presidente de la Federación Navarra de Tiro con Arco

También te puede interesar…

Técnica del tiro con arco

Técnica del tiro con arco

Técnica del proceso de disparo de una flechaStance-PostureEn este primer paso nos fijamos en la postura de los pies....