Campeonato Virtual “Trofeo online”

20 enero 2021

Para no quedarnos con las ganas de competir, desde la Federación se propone un campeonato online, para las categorias que tenian que competir en Juegos Deportivos de Navarra.

Las bases son muy sencillas, cada Club realiza la competición en sus instalaciones, tendremos control de tiempo para realizar la tirada y contaremos con nuestras dos jueces, Marian y Mari Jose.

Esta tirada vamos hacerla el jueves 21 de enero y cada grupo a su hora de entrenamiento.

Terminada la competición mandaremos a la Federación las hojas de puntuación escaneadas para que ellos puedan realizar la clasificación final.

Seguimos adaptándonos a las nuevas realidades, que no decaiga el ánimo por seguir practicando este deporte.

También te puede interesar…

3 medallas de plata de nuestro club en la última cita nacional de Sala

3 medallas de plata de nuestro club en la última cita nacional de Sala

 La representación navarra del club Universidad de Navarra se traía a la Comunidad Foral 3 medallas de plata: Carmen Rubio en Open Compuesto femenino, Adrián Méndez en categoría DI en el Campeonato de Sala para personas con Discapacidad y Beatriz Moriones en AS1 en el Trofeo Nacional de Arco y Salud para personas que han padecido cáncer de mama.