Aitana Gracia Ardoiz, 3ª clasificada en el mundial junior de Campo en Estados Unidos

10 octubre 2022

Entrenando para semifinales

La aquera de Tudela y miembro de nuestro club obtuvo el tercer puesto en Yankton, en el mundial de Campo en la modalidad de Barebow-Desnuno, celebrado en esta localidad estadounidense.

La arquera tudelana formaba parte de la selección española en la categoría junior. Junto con ella dos navarros más, Letizia Urrestarrazu, del club Lakarri, seleccionada con copago en la modalidad de Compuesto categoría absoluta y Txemari Zurbano, miembro del equipo técnico de la selección española.

Celebramos con alegría la participación de Aitana en esta prueba internacional. Algo que la sitúa entre la élite de del tiro con arco mundial. Llevaba trabajando toda la temporada para llegar a este campeonato, los últimos días entrenó en las instalaciones de la Universidad de Navarra, su nuevo club.

La experiencia ha sido muy intensa y gratificante. Esta joven arquera, estudiante de enfermería, se perfila como una gran promesa en su modalidad de Arco Desnudo y se ha codeado con la élite de tiro con arco mundial.

¡Felicidades Aitana, nos quedan muchos más!

También te puede interesar…