Con 534 puntos, Adrián Méndez Gudiño conseguía el récord de España en Tiro con Arco Adaptado en Sala para la categoría de Deficiencia Intelectual. Posteriormente en las eliminatorias se proclamó subcampeón de España.
El Campeonato de España de Sala de Tiro con Arco Adaptado se celebró el pasado sábado, 25 de febrero, en Lorca (Murcia) y en el que también participaba Carmen Rubio Larrión, paraolímpica de Open Compuesto Mujer, quien obtuvo el primer puesto en su categoría.
Hasta Lorca en Murcia se desplazaron Carmen Rubio con su entrenador Enrique Ayerra y Adrián Méndez con su entrenador José Gabriel Miguel. Después de una concienzuda preparación Adrián llegaba al Campeonato de España Adaptado en Sala preparado y lo demostró consiguiendo el récord de España en su categoría y quedando segundo en el pódium, por detrás de su rival y amigo, el gallego, Adrián Millán Figueroa.
Por su parte Carmen Rubio, tres veces paraolímpica y que está preparando su clasificación de cara a las próximas citas internacionales, se situaba primera en la tabla de su categoría Open Compuesto Mujer.
Ambos deportistas, que iban representando a la Comunidad Foral de Navarra seleccionados por la Federación Navarra de Tiro con Arco (FNTA), pertenecen al Club Universidad de Navarra.